Tu clínica, en las mejores manos

Reparaciones de Equipos de Aspiración Dental

En equipos clínicos nos importa que tu clínica se mantenga actualizada para que tus clientes disfruten del mejor servicio posible, pero también conocemos lo importante de mantener los equipos en buen estado para que su rendimiento sea ideal con cada cliente.

Reparaciones de Instrumental Rotatorio

Para un músico, su instrumento, es imprescindible.

Para un dentista, su equipo, es esencial para realizar un trabajo impecable. Nuestros profesionales de equipos clínicos mantendrán tu equipo como el primer día.

Reparaciones de Sistemas de Higiene

En una clínica dental, la limpieza y desinfección del entorno es vital para evitar contagios, infecciones y por supuesto, que el cliente perciba la gran profesionalidad de tu equipo.

Reparaciones de Sillones Dentales

No cierres tu clínica por una falla en tu sillón dental, cuenta con nosotros en cualquier momento para ayudarte, sabemos el papel fundamental que juegan los sillones en tu clínica, por eso pondremos a nuestro equipo a tu disposición cuando necesites.

Reparaciones de Equipos de Compresión

Compresor dental, “pulmón”, y una de las herramientas principales de la clínica, ya que con ella realizamos la mayor parte de los tratamientos. Además, es uno de los elementos que más problemas pueden darnos si no elegimos el modelo adecuado y le hacemos el mantenimiento que necesita.

Reparaciones de Equipos de Desinfección

En una clínica dental la limpieza y desinfección de los espacios, las zonas de intervención y de los equipos, es un protocolo fundamental para garantizar la seguridad de tu equipo y pacientes. Actuar sobre posibles infecciones y virus significa contar con un entorno seguro y óptimo para nuestros clientes.

Contamos con licencia del Ministerio de Sanidad mediante la Agencia del Medicamento y Productos Sanitarios,
para la fabricación de productos electromédicos / mecánicos destinados a clínicas odontológicas.
Carrito de compra
TU CARRITO
  • No products in the cart.