EQUIPOS DE DESINFECCIÓN

Máxima eficacia en la desinfección

Los únicos del mercado con el Sistema UGP para aumentar la efectividad de las partículas emitidas.

Nuestro Sistema UGP con ultrasonidos provoca que el tamaño de todas las partículas emitidas sea el adecuado , evitando ajustes innecesarios y aumentando la efectividad de la desinfección.

Dado que no existen terapias específicas disponibles para el SARS-CoV-2, la contención temprana y la prevención de una mayor propagación serán cruciales para detener los brotes en curso y controlar este nuevo hilo infeccioso.

De los mejores equipamientos de desinfección

Nebulier Pro

Nebulizador con sistema UGP incorporado. Desinfecta grandes espacios gracias a su potente motor en muy poco tiempo, mediante la nebulización por ultrasonidos.

Es el método de desinfección más innovador, fiable y seguro del mundo para eliminar cualquier virus o bacteria de superficies y ambientes.

No requiere secado ni aclarado posterior. 99% de eficacia.

Nebulier Compact

Nebulizador con sistema UGP incorporado. Compacto y ligero para que puedas desinfectar fácilmente los diferentes espacios. Su ligero peso unido a su capacidad de nebulización, lo hacen uno de los equipos de desinfección más atractivos del mercado.

Puede ser usado con cualquier líquido viricida del mercado siempre y cuando no sea con base alcohólica.

Higienizantes Kidesur

Higienizantes líquidos ideales para usar con cualquiera de los equipos Nebulier.

Su base con Peróxido de Hidrógeno, consigue eliminar cualquier virus o bacteria además de higienizar cualquier superficie.

Preguntas frecuentes (FAQS)

Los nebulizadores en frío también llamados nebulizadores de bajo volumen (ULV) son los equipos más indicados para la eliminación de virus y bacterias debido a su alta efectividad.

Esta se consigue al utilizar motores para rociar el producto viricida, siendo uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de su compra, la velocidad de nebulización. Esta suele medirse en litros de nube por minuto.

El Sistema UGP (Ultrasonidos Generadores de Partículas), es uno de los métodos más innovadores e indicados para la eliminación de virus y bacterias debido a su alta efectividad. Esta se consigue al utilizar los ultrasonidos y sus principios básicos adaptándolos a la desinfección, siendo este uno de los aspectos más únicos e importantes a tener en cuenta en el momento de su compra. Otra de las causas de su efectividad en la desinfección es su sistema en frío, ya que no altera las propiedades químicas de los viricidas utilizados. Además, en algunos casos como en la gama Nebulier, al realizar una nebulización semiseca, no se necesita secado posterior.

Los nebulizadores UGP permiten descontaminar el aire debido a la potencia y tamaño de salida de las micropartículas de líquido, lo cuál hace que permanezcan en el aire durante más tiempo.

El análisis de 22 estudios revela que los coronavirus pueden persistir en superficies como el metal, vidrio o plástico hasta 9 días, pero se puede inactivar eficazmente mediante procedimientos de desinfección de superficies por nebulización con peróxido de hidrógeno al 0,5% en 1 minuto.

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos en su estudio “Ozone Generators that are Sold as Air Cleaners” sobre el uso del ozono para desinfectar el aire o el ambiente y sus riesgos, sugieren que el ozono producido por los generadores de ozono puede inhibir el crecimiento de algunos agentes biológicos mientras está presente, pero es poco probable que descontamine completamente el aire a menos que las concentraciones sean lo suficientemente altas como para ser un problema de salud si hay personas presentes. Incluso con altos niveles de ozono, los contaminantes incrustados en material poroso pueden no verse afectados en absoluto.

La evidencia científica disponible muestra que, a concentraciones que no exceden los estándares de salud pública, el ozono es generalmente ineficaz para controlar la contaminación del aire interior.

La Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores (FEDECAI) en su Guía de recomendaciones preventivas en calidad del aire interior, para edificios de pública concurrencia frente al coronavirus (SARS-COV-2) realiza una comparativa del ozono y el peróxido de hidrogeno como desinfectantes ambientales e indica que:

• El ozono no está en el listado de productos desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad.

• El peróxido de hidrógeno sí está en el listado de productos desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad.

En base a la comparativa concluye que el peróxido actúa como un desinfectante de alto nivel, con mayor potencia viricida, mayor efecto residual, menor potencial de toxicidad para las personas y mejor compatibilidad con los equipos electrónicos o de alta tecnología.

Contamos con licencia del Ministerio de Sanidad mediante la Agencia del Medicamento y Productos Sanitarios,
para la fabricación de productos electromédicos / mecánicos destinados a clínicas odontológicas.
Carrito de compra
TU CARRITO
  • No products in the cart.